En memoria de Ginni (05/05/2016 - 13/01/2018)

Estoy muy cabreado, no quiero vivir el resto de mi vida sin él. Claro que puedo, pero no quiero. Porque no puedo rascarle el pecho, porque no puedo esquivarlo cuando me levanto por la noche.

Y hoy al cruzar la calle para llegar a casa pasé por el borde del parque y me apetecía llegar a casa y cogerlo y bajar con él, pero no pude hacerlo porque no está. Y cuando llegué a casa no me saludó porque no estaba en casa. Y ahora no está a los pies de la cama y no va a estar mañana y no me parece bien tener que venir todos los días y que él no esté, porque él se alegraba de verme todos los días y yo también me alegraba de verlo todos los días y todas las veces.

Y tengo un abrigo para bajar al parque con él que ya no puedo utilizar porque no está y solo me lo pongo para bajar con mi perrillo. Y "... perrillo mira ven aquí ...", y "... Ginni mira ...", y sigue caminando porque decide desobedecer y yo sigo caminando, y al ratito viene saltando y corriendo, bailando sus orejitas, y yo "... muy bieeeeeen ..." aunque claro, no lo ha hecho "tan bien" y lo sabe. Pero yo lo acaricio y él sabe que cae bien y sigo caminando y por fin tengo la esperanza de que va a aprender la llamada y me siento el amo más afortunado del planeta porque mi bichito me hace muy feliz.

Y subo a casa y hago el café y me hago el tonto con su desayuno, y él se reporta con la amita, le dice "... Ya he vuelto, amita, no me dan mi desayuno ...". Y yo me quejo por tener que bajar tan temprano, pero estoy muy satisfecho de hacerlo y sale el café y le pongo su desayuno y nos tumbamos otra vez y estamos contentos los dos porque hemos caminado juntos como los mejores amigos y como él tiene calendario sabe que hoy y mañana toca amo y sé que se levantará y me chupará y me pegará un hocicazo y me pondrá toda la naricilla fría en la espalda "... pero Ginni, si ya has salido, vaya a la cama, a dormir ..." y le rascaré el pecho y se bajará a su cama y se tumbará y resoplará porque cae muy bien y lo sabe.

  • "...Soy Paloma del hospital, malas noticias, Ginni ha fallecido..." y me explica unas cosas que yo no quiero memorizar y dice no se que de las arritmias y de unas heces muy ¿no-se-como? y que los riñones ... pues yo no entiendo lo que dice y que "... si queremos ir a verlo ..." y que "... lo recogen si queremos ..." y no recuerdo qué montón de cosas feas me dijo pero yo quería oir la respiración de Ginni, y solo oía la voz de Paloma y "... te estoy muy agradecido..." pero solo se oye su voz y no oigo a Ginni y no lo voy a volver a oir y eso hace su voz lejana y extraña, y necesito estar con él y ahora mismo voy a ver a mi perrillo. Y me quedo solo en mitad de la noche sin mi compañero que está lejos y salgo para allá pero no voy a poder alcanzarlo porque él ya ha partido y me lleva mucha ventaja.

Y llego y encuentro que me ha dejado su cuerpo, aunque él ya ha partido, me deja su último regalo, sabe que quiero verlo una última vez, y lo veo y está tan bonito y está tapadito con una mantita pero se han equivocado porque no es su mantita pero está tranquilito y está muy bonito y oigo decir que "... está igualito, pero claro, ¿como no va a estar igualito con lo buena 'persona' que era? ...".

Y le agradezco este último detalle, pues yo me había despedido en la tarde de mi bichito con un beso y un gruñido, ahora no está porque ya ha partido, que cojones! ha muerto, y lo ha hecho solito.

  • "... Ay no, no me le habrán puesto una 'inyección', pero si está donde mismo lo dejé esta tarde, no puede haber estado ahí sin moverse toda la tarde ...".

  • "... Quiero verlo, quiero verlo, papá ..."