Si buscas "mierda" en Google, aparece la foto de Donald Trump

Hace unos días me dio la sensación de que el mundo se está yendo al garete, cuando estuve en un concierto de Iron Maiden (14-jul, en el Wanda) y vi que había sitios libres. "Esto no puede ser" (pensé).

Pero ahora he vuelto a recuperar la esperanza en la raza humana, e incluso un poquito en la tecnología, cuando me he dado cuenta de que si buscas "mierda" en Google, aparece en ... tachan ... primer lugar! la foto de Donald Trump.

Si buscas

No pretendo faltar el respeto, simplemente me limito a relatar los hechos tal como ocurren, y ocurren por razones totalmente ajenas a mi voluntad (efectivamente, tal como habéis imaginado, no trabajo -todavia- en Google).

Eso si, no oculto que me produce cierta satisfacción la posible asociación mental entre "mierda" y "Donald Trump" que algún usuario de Google pueda hacer tras la búsqueda, sobre todo desde que fue publicada en el Washington Post la tristemente expresión del mencionado individuo
"why are we having all this people from shithole countries come here?"

¿En inglés? ocurre algo parecido, si hacemos la búsqueda en este caso por "piece of shit" ("pedazo de mierda") ;-)

Si buscas "piece of shit" en Google aparece Donald Trump.

Espero que lo desagradable del tema no te haya ofendido, o que al menos te haya compensado el toque de humor con el que lo he escrito, y bueno, por favor recuerda lo que siempre pido: Si algo de lo que digo tiene varias interpretaciones, y una de ellas te molesta, yo quería decir la otra.

Si has sentido algo al leer esto, te invito a comentarlo en el apartado de comentarios, más abajo.

Alberto Morales Morales

Software craftsman. Passion for developing quality code that can be proud of. Happily married.

Madrid, Spain.