Compartimos la primera pieza en Thingiverse: soporte para multímetro M-830B

Hemos estado necesitando esto por años.

Multimetro M-830-B multimeter

Este multímetro es uno de los más extendidos entre los principiantes y estudiantes, debido a su simplicidad y sobre todo su precio (aprox. 6€).

Multimetro M-830-B multimeter

Pero tiene una pega que molesta al utilizarlo: no tiene patita para mantenerlo inclinado, lo cual obliga a tenerlo siempre apoyado en algo para facilitar su lectura, y con la ayuda de Enredinator, nosotros hemos resuelto esta carencia.

Cometimos errores durante el proceso:

Fallo diseño soporte multimetro - Multimeter holder fail Fallo diseño soporte multimetro - Multimeter holder fail Fallo diseño soporte multimetro - Multimeter holder fail

pero aprendimos nuestra lección. Ello nos ha servido para crear algo útil con nuestra impresora:

Multimetro M-830-B multimeter

Multimetro M-830-B multimeter

Y como indicábamos en el título de esta entrada, compartimos el resultado en Thingiverse, para disfrute de la comunidad.
Explorando nuestro repositorio, podéis encontrar el archivo fuente original (bajo la carpeta ‘src’). El archivo es multimeterHolder.FCStd (formato FreeCAD).

https://github.com/alberto-morales/multimeter-holder


¿Te gustaría imprimir uno para ti? ¿Tienes un modelo diferente, y te gustaría diseñar un soporte para el tuyo? Si es así, o estás interesado en recibir más información, por favor deja un comentario para que podamos escribir sobre ello!

Y como siempre, si te ha gustado esta entrada, puedes . Gracias.


– You can read the ENGLISH VERSION of this post here

One Comment on “Compartimos la primera pieza en Thingiverse: soporte para multímetro M-830B

Deja un comentario