Impresión de la primera pieza diseñada por nosotros

En mi casa deben estar hasta las narices de mi, lo sospecho. Llevan un año oyéndome decir que vamos a poder “imprimir cosas”. Suena un poco raro… pero lo que si es cierto es que por lo menos, había generado inquietud. Seguro que la expectación de mis hijos por la Enredinator debe ser del tipo.. “mamá, vamos a tener que encerrar a papá?”,”…se curará…”.

Pero tras imprimir las piezas de calibración, mi credibilidad ha aumentado “…parece que es posible que salga algo, por lo menos huele a quemado, como cuando se mete a cocinar…”. Además, los chicos, que se fijan en todo, me han visto dibujando con el FreeCAD estos días (ya llevo casi la mitad de los videotutoriales de Obijuan, voy por el 19/40).

Hoy, mi hijo mayor sintió la necesidad de hacer una pieza (para poner LEDs a una pistola mega-poto-trónica que él mismo había estado construyendo en días anteriores), y se puso conmigo a diseñarla.

Es la primera pieza que hemos impreso, diseñada en casa, y con la cual hemos comprobado que “si-se-puede”:

Impresion de la primera pieza diseñada por nosotrosEnredinator-primera-pieza-2Enredinator-primera-pieza-3Y este es el resultado, una vez ensamblada:
Pistola pototrónica con pieza diseñada en FreeCAD

One Comment on “Impresión de la primera pieza diseñada por nosotros

Deja un comentario